viernes, 19 de noviembre de 2010

Cumpleaños...todo el año!

Todos sabemos que los cumpleaños son especiales en cualquier época del año, pero también sabemos que no van a ser las mismas actividades si es en verano, que puede ser una piscina, que si es en invierno que como mucho podrá ser en el patio de tu casa. Vamos a daros unas pequeñas ideas de cumpleaños según sea la época del año.

PRIMAVERA

Seguramente el niño que cumple años en esta fecha se verá contagiado por esta época del año y le gustará que su cumpleaños esté enfocado hacia ella. Esta época, como todos estaremos de acuerdo, está llena de colores y por lo tanto no estaría mal utilizar elementos de mucho colorido. Se podría decorar con flores, tanto reales, como pintadas o hechas manualmente. Algo que también estaría bien sería reunirnos en el jardín pero no sólo adornar esta parte de la casa, el baño, la cocina o el salón, también tienen que ser primaverales este día.

Para comer una alimentación también llena de color, y cuál puede ser? frutas y zumos hechos de frutas sería perfecto. Sano, rico y lleno de color! Pero como no solo podemos alimentarnos por fruta y zumos, también haremos bocadillitos, los ingredientes no es lo importante, lo que importa es su forma: hazlos con formas de flores: girasoles, margaritas...

Decorar las sillas y mesas con manteles florecidos y con motivos primaverales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario