viernes, 19 de noviembre de 2010

¡En busca del extraterrestre!

   Cuando empieza la fiesta o reunión se les dice a los niños que un extraterrestre se ha llevado un tesoro que tenían escondido. Se les enseña unas huellas que ha dejado en la mesa y se les dice que hay que buscar más pistas que iremos poniendo a medida que pase la fiesta. En la merienda: dos pistas de dónde puede estar el tesoro; en el baile otra pista; en el pastel otra… La última pista les llevará al regalo final. Es una variante original de la clásica gincana, que no falla nunca.
  Cuando el tesoro se encuentra, el extraterrestre puede aparecer y reclarmar lo que es suyo. Los niños no qerran devolvérselo por lo que tendrán que ``luchar contra él´´. Para ello se puede organizar una batalla de globos de agua, de bolas de papel, de pintura o incluso hacer espadas con globos o cualquier otro material blando e ir todos contra el extraterrestre.



   Recuerda que quien se disfrace de extraterrestre tendrá que ``luchar´´ contra todos los niños, asi que os aconsejamos que os equipeis con un casco y rodilleras y coderas que ya sabemos como pueden ser de ``duros´´ los ¡niños! jajajaja   
  Disfrutar del juego y... ¡BUENA SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario