viernes, 19 de noviembre de 2010

Cumpleaños pasados por pintura

   Para ninguno de nosotros es un secreto que a los niños les encanta ensuciarse. En este caso no es ensuciarse pero sí que será difícil de quitar. Os vamos a proponer algunas propuestas para hacer con niños, sobre todo si son niños de temprana edad a los que les encnatan los colores y cuanto más vivos mejor.

   Una idea sería en primer lugar darles un papel blanco para hacer un mural donde todos los niños menos el del cumpleaños pongan sus nombres o manos o lo que quieran para luego regalarselo al felicitado. Esta actividad puede decir que sé que les encantará porqué se pondrán hasta las orejas de pintura y se pintarán entre ellos y para ellos será algo nuevo. Los ententendrás pero lo malo vendrá a lo mejor luego, cuando al del cumpleaños le entre la envidia por el no haber podido pintar con los demás :( Se siente, pero si es tu cumpleaños...recibes regalos, no los haces! :P

   Otra idea sería ya en el cumpleaños. Les mandas a todos ponerse en fila de a uno y tú, con un montón de pinturas de todos los colores le irás diciendo uno a uno de que quieren que les pintes: "¡De princesa!", "¡De payaso!", "Yo quiero de rana!". Todos contentos con sus nuevos disfraces y a ti no te costó nada. Otra opción sería que a lo mejor lo hicieran entre ellos, pero realmente no lo aconsejo, la habitación donde se encontrasen podría acabar de todos los colores excepto del color que tenía antes.

   Si se nos van ocurriendo más ideas, ya os las iremos diciendo en posteriores entradas, por ahora esto es todo :)




TODO SEA POR LA SONRISA DE UN NIÑO FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario