domingo, 14 de noviembre de 2010

Temas para la decoración

   La decoración es un aspecto fundamental de los cumpleaños. El ambiente debe de ser agradable, alegre y muy divertido por lo que es importante cuidar hasta el último detalle.
   Para la decoración se puede utilizar globos, guirnaldas, carteles de personajes infantiles, y todo lo que de más color y brillo a la fiesta. Si a tu hijo le gusta un personaje como Batman, Hombre araña, Barbie, Dinosaurios, Princesas, etc., sería estimulante si hicieras la fiesta usando el personaje como tema central. Es muy fácil encontrar materiales como servilletas, platitos de cartón, vasos plásticos, manteles, globos, piñatas, tarjetas de invitación, personalizados. Otra idea sería dibujarlos vosotros mismos, y con antelación.
    Aqui os proponemos algunos temas para decorar la fiesta de cumpleaños de vuestros hijos y en posteriores entradas os enseñaremos a personalizar los materiales citados anteriormente para la decoración de la fiesta. En diferentes entradas os iremos mostrando diferentes temas y en algunos casos algo más para acompañar a la decoración. En esta primera entrada vamos a poner un cumpleaños decorado con payasos:


PAYASOS










Y recordad que esta y el resto de ideas que iremos dando en las entradas son eso, solo ideas y que hay una infinidad de ideas más asique no te quedes con las ganas...¡Y DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario