viernes, 19 de noviembre de 2010

Tarjetitas de cumplesss

   Cuando eres un niño una de las cosas más especiales para ti del año es tu cumpleaños, sino es la ocasión más especial. Por eso te gusta invitar a todos tus amigos, familia...todos! Cada edad invita de una manera diferente, también invita diferente si es niño o niña, si le gusta más Disney o la Warner...cada niño es un mundo...y vamos a intentar que se vuelva un pañuelo para vosotros ;)

1año: bebé y "beba"



   Hombre, está claro que si tiene un añito mucho no va a escoger su invitación, pero no está mal una idea como esta, poniendo una foto central y grande de él o ella y luego en pequeño a un lateral poner fecha y un pequeño comentario.







2 años a 5: niño y niña

  


  A esta edad, sobre todo a partir de los cuatro años, ya les gusta a ellos hacer todo esto, por eso escogerán según lo que vean en la tele. Si son de dibujos animados, pues escogerán algún dibujo conocido para ellos, como por ejemplo en este caso puede ser para ambos, niño y niña, pocoyó.








  También puede que les guste Dora la exploradora, un dibujo animado que también está de moda últimamente entre los más pequeños.





5 a 10 años: niño y niña

   Si es niño, seguramente prefiera un invitación como alguna de estas dos:

BAKUGAN...más actual                          
 
















          o BEN 10...también actual.


































Si es niña...puede se más tradicional con Barbie o las princesas Disney, o más actual con Patito Feo o incluso Hello Kitty.





   Después de estas edades ya comienza otra edad y no andan tanto con invitaciones. Quieren ser mayores y ya no les gusta utilizar estos métodos. Bueno, que sepan que estos son solo unos ejemplos, cada niño tiene unos gustos y por lo tanto, en la mayoría de los niños no habremos acertado, pero bueno es para decirles que la mejor idea es dejar que ellos organizen algunas cosinas de su fiesta, les presta y a nosotros no nos cuesta nada. ¡Esto ha sido todo amigos!



1 comentario:

  1. mis princesas cumpliran año en octubre que recomiendad una 1 añito y la otra 10

    ResponderEliminar